IMG 20170123 WA0012 1En la tarde del 23 de enero, con motivo del cierre de actividades del año 2016 y presentación de las actividades para el año 2017 de la Real Asociación Caballeros del Monasterio de Yuste, tuvo lugar en el Centro Cultural de los Ejércitos, sito en la calle Gran Vía,  un encuentro donde el Arzobispo Castrense fue invitado a participar cómo conferenciante con el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Madariaga, Arzobispo de Tegucigalpa y presidente del Consejo de Cardenales.

cabeceraEl pasado dia 2 de enero de 2017, se firmo el Decreto para la convocatoria para la recepción del Sagrado Orden del Diaconado, en este Arzobispado Castrense de España, fijando la fecha para proximo sabado día 18 de febrero de 2017, en la Santa Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de España.

escudo591x753
El pasado dia 25 de octubre, se firmo el Decreto para la convocatoria para la recepción del ministerio de  acólito, en este Arzobispado Castrense de España, fijando la fecha para el domingo  día 13 de noviembre de 2016, en la Santa Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de España.

escudo arzobispo webEl pasado dia 6 de octubre,se firmo el Decreto para la convocatoria para la recepción del Rito de Admisión, en este Arzobispado Castrense de España, fijando la fecha para el viernes día 21 de octubre de 2016, enla Santa Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de España.

20160927 075238El pasado día 27 de septiembre, día en el que la Iglesia celebra la memoria de San Vicente de Paúl, un sacerdote francés que brilló notablemente por su caridad pastoral, el Arzobispo Castrense de España quiso realizar una visita a su seminario  para celebrar, junto con sus seminaristas, el octavo aniversario de su toma de posesión esta nuestra Iglesia diocesana. Y que mejor forma de hacerlo que celebrando la Eucaristía, que es la mejor manera de comenzar la jornada.