900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Buque Cantabria: “¡Gracias por lo que hacen!”

Inmigrantes Ayudados Por La Tripulación Del Buque Cantabria. Captura De Pantalla CTV Inmigrantes Ayudados Por La Tripulación Del Buque Cantabria. Captura De Pantalla CTV

¡Gracias, gracias! Gracias por lo que hacen, ha dicho el Papa Francisco a la tripulación del buque Cantabria, que presta su servicio en el Mediterráneo en favor de los inmigrantes.

Ha sido esta mañana, en la audiencia general, donde la tripulación del buque Cantabria, español, estaba presente.

El Papa ha agradecido su labor especialmente al equipo del buque Cantabria, que ayuda a los inmigrantes en el mar. El barco cuenta con una tripulación de 164 personas y dispone de alojamiento para la unidad aérea embarcada (UNAEMB) y otras 20 más de reserva.

El Buque de Aprovisionamiento de Combate “Cantabria” pertenece a la Armada Española y realiza misiones de apoyo logístico operativo a una Fuerza Naval o a una Fuerza Expedicionaria, pero también presta ayuda humanitaria y operaciones de defensa medioambiental.

Su ámbito geográfico de actuación es cualquier lugar del mundo, con la excepción de aguas árticas.

Fuente: Zenit

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Noviembre 2017 13:21

Volver
facebook_page_plugin