900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Bienvenidos al Seminiario Castrense
de España "Juan Pablo II"

IMG 20170206 091455

 

 

Colabora con el Seminario

¿Como Podemos Colaborar?

 

Desde la Familia: Educando en una “cultura vocacional”, haciendo ver a los hijos la importancia de los sacerdotes en la vida de la Iglesia y la necesidad de la respuesta generosa a una posible llamada del Señor.

Con la Oración: El mandato de Jesús “Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies”. La oración contínua por las vocaciones es un imperativo de todo cristiano.

El Hágase: La colaboración más importante con la tarea del seminario es la RESPUESTA GENEROSA Y ALEGRE a la llamada del Señor, tanto por parte del llamado, como por parte de la sociedad, que no pierde un miembro sino que recibirá el ciento por uno.

Colaboración económica: El seminario y la formación de los seminaristas originan gastos que a veces no pueden ser afrontados por los alumnos. Por eso se requieren fondos económicos para becas de estudios, adquisición de material, alimentación…

¿Quieres Colaborar?
Ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quieres aparotar alguna ayuda economica:


Num. de cuenta: ES09 0075 0001 80 0607 401 553

 

Facebook Seminario

Twitter Seminario

Volver