Imprimir esta página

CONFIRMACIONES DE LOS INFANTES DE MARINA EN CARTAGENA

El pasado 15 de noviembre, tras unos intensos meses de catequesis impartidas por el páter Francisco Muñoz y el páter Vicente Chumillas, 35 Infantes de Marina y cinco civiles recibieron el sacramento de la Confirmación en la parroquia castrense de Santo Domingo de Cartagena.

La celebración la presidió el Ilmo. Sr. Vicario de la Armada D. Juan José Rascón Soler y concelebraron D. Francisco Muñoz, párroco de Santo Domingo, D. Antonio Pont, capellán de la Base de Submarinos, D. Vicente Chumillas, capellán del RAAA 73 (Regimiento de Artillería Antiaérea 73) y D. Francisco Vivancos García, capellán de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster (EIMGAF).

Los confirmandos estuvieron acompañados por sus familiares, compañeros y amigos.

Previamente, el martes 13 de noviembre, todos los que se iban a confirmar tuvieron un día de retiro en el monasterio cisterciense Nuestra Señora de la Paz, de La Palma. El P. Vicente Chumillas, dirigió el retiro. Por la tarde, en la parroquia castrense de Santo Domingo, tuvieron lugar las confesiones.

Un agradecimiento muy especial a todos los mandos de la EIMGAF por colaborar con el SARFAS (Servicio de Asistencia Religiosa de las Fuerzas Armadas).

Dios bendiga a nuestros Infantes de Marina, y que nuestros Santos Patronos, la Virgen del Carmen y San Juan Nepomuceno intercedan y protejan a cuanto a ellos se encomiendan.

  • foto confirmacion 1
  • foto confirmacion 2
  • foto confirmacion 3
  • foto confirmacion 4