900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Palabras del Papa antes del Ángelus Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! Hoy el Evangelio presenta la famosa parábola del “buen samaritano” (cf. Lc 10,25-37).
Palabras del Papa antes del Ángelus Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!

Palabras del Papa antes del Ángelus

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! En el Evangelio de hoy (cf. Lc 9, 51-62), san Lucas comienza el relato del último viaje de Jesús a Jerusalén, que concluirá en el capítulo 19. Es una larga marcha no sólo geográfica sino espiritual y teológica una marcha hacia el cumplimiento de…
La Palabra de Dios nos ayuda hoy a redescubrir dos verbos sencillos y al mismo tiempo esenciales para la vida de cada día: decir y dar.

Homilía del Papa en Camerino, Italia

“¿Qué es el hombre para que pienses en él?”, hemos orado en el Salmo (8,5). Estas palabras me vinieron a la mente pensando en vosotros. Ante lo que habéis experimentado y sufrido, frente a casas derrumbadas y edificios reducidos a escombros, surge la pregunta: ¿qué es el hombre? ¿Qué es,…
Homilía del Papa Francisco También esta noche, la víspera del último día del tiempo de Pascua, la fiesta de Pentecostés, Jesús está en medio de nosotros  y proclama en voz alta: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba el que cree en mí. Como dice la Escritura, ríos…
Su Santidad el Papa Francisco se adhiere gozoso con el pensamiento y la oración a los peregrinos que se reúnen en torno a Nuestra Señora de Lourdes para implorar su intercesión y su protección. Reuniendo militares y policías con sus familias, y acompañando a numerosos heridos de guerra provenientes de…

Palabras del Papa antes del Regina Coeli

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! El Evangelio de este VI Domingo de Pascua nos presenta el pasaje del discurso que Jesús dirigió a los Apóstoles en la Última Cena (cf. Jn 14,23-29). Él habla de la obra del Espíritu Santo y hace una promesa: “El Paráclito, el Espíritu Santo…
Página 1 de 21
Volver
facebook_page_plugin