900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

La Real Maestranza de Caballería de Granada hace un donativo a la Cáritas Parroquial Castrense

El pasado 23 de septiembre, en la sede de Cáritas Parroquial Castrense de Granada tuvo lugar un sencillo acto en el que la Real Maestranza de Caballería de Granada hizo entrega de un importante donativo para ayuda de nuestros necesitados.

Esta donación resulta de gran importancia para esta CPC. La imposible realización de los acostumbrados eventos que tradicionalmente veníamos realizando, ha supuesto una considerable merma en nuestros recursos económicos.

PHOTO 2020 09 23 12 07 46Pero, sin duda, la inspiración de Nuestro Señor iluminó a los miembros de esta prestigiosa institución granadina que quisieron dirigir su inestimable ayuda hacia nuestras carencias.

Para dar realce este hermanamiento, la Real Maestranza hizo entrega de un cheque simbólico, que fue correspondido por un sencillo desayuno.

En este acto estuvo presente la Junta Parroquial de la CPC al completo y una representación de la Real Maestranza, integrada por:

D. Ramón Uribe, Teniente de S. M el Rey
D. Gonzalo Martínez-Carrasco, Diputado Primero
D. Pablo Arredondo, Secretario
D. Javier de Benavides, Maestro de ceremonias y protocolo
D. Francisco de Santa Olalla, Clavero

Desde aquí queremos hacer llegar a la Junta Directiva y a todos los miembros de la Real Maestranza de Caballería de Granada nuestro más sincero y profundo agradecimiento y también el de todos aquellos a quienes esta ayuda va a paliar sus graves necesidades, agravadas este año por la pandemia de Covid-19.

Homilias

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

  • San Juan XXIII (1881-1963)

    San Juan XXIII (1881-1963)

    Sargento sanitario en la Primera Guerra Mundial Nació el día 25 de noviembre de 1881 en Sotto il Monte, provincia de Bérgamo (Italia). Ese mismo día...
Volver