El pasado 12 de octubre tuvo lugar una solemne misa en el convento de San Esteban de la Orden de Predicadores en Salamanca, presidida por el obispo de la Diócesis, don Carlos Hernández, concelebrando el padre prior, Vicario y capellán de la Comandancia de la Guardia Civil, Páter Carlos Vera.

El Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra organizó en la tarde de ayer un concierto de Música Sacra Polifónica, ofrecido por el Coro Villa de Las Rozas y un cuarteto de cuerda, en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas.

El pasado domingo tenía lugar en el salmantino pueblo de Barruecopardo una jura de bandera de 113 civiles presidida por el Jefe del Mando de Ingenieros y Comandante militar de Salamanca y Zamora, general de brigada, Juan Manuel Broncano Mateos, acompañado del alcalde de Barruecopardo Jesús María Ortiz y la subdelegada del Gobierno de Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez

La Guardia Civil perteneciente a la isla de Tenerife ha celebrado, en la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, los actos religiosos y militares en honor a su patrona, Nuestra Señora del Pilar.