El Arzobispo Castrense preside el Jueves Santo en la Iglesia Catedral Castrense

El Arzobispo Castrense, Monseñor Juan del Río, dió comienzo el Santo Triduo pascual de la Pasión, muerte y resurrección del Señor en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas. Ceremonia que fue transmitida por la cadena TVE 2.

D, Juan del Río estuvo acompañado por los equipos de gobierno del Arzobispado y Seminario Castrenses, encabezados por el Vicario General y el Rector, capellanes, diáconos y seminaristas.

La ceremonia fue seguida por multitud de fieles con devoción y conscientes de la importancia de esta conmemoración para el pueblo cristiano.

A continuación pueden oir la homilia que el Arzobispo Castrense de España, Monseñor Juan del Río, pronunció durante los Oficios.

Retransmisión de la ceremonia ofrecida por TVE 2

facebook_page_plugin