900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Apertura periodo extraordinario Medalla Conmemorativa Santa Teresa, como Patrona del Cuerpo de Intendencia Destacado

En 2015, con motivo del Centenario del Patronazgo establecido por S.M. el Rey D. Alfonso XIII sobre el Cuerpo y Tropas de Intendencia el 22 de julio de 1915, a solicitud del propio Cuerpo de Intendencia, se decretó, para solemnizar tal efeméride, la creación de la denominada "MEDALLA COMMEMORATIVA DEL CENTENARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE SANTA TERESA COMO PATRONA DEL CUERPO DE INTENDENCIA DEL EJÉRCITO DE TIERRA".

Del mismo modo, en atención a la especial relevancia y a las circunstancias del tiempo actual, tras las oportunas consultas y recabado el parecer del propio Cuerpo de Intendencia, escuchando el clamor popular y resolviendo así numerosas solicitudes y cuestiones planteadas en este período, a solicitud del General de División Director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra en representación de todos los componentes y con motivo del 400 ANIVERSARIO DE LA CANONIZACIÓN DE SANTA TERESA DE JESÚS LA REAPERTURA DEL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES DE LA MEDALLA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE SANTA TERESA COMO PATRONA DEL CUERPO DE INTENDENCIA DEL EJÉRCITO DE TIERRA desde el próximo 12 de marzo de 2022, fecha de la efeméride, hasta la próxima festividad de la Santa, el próximo 15 de octubre de 2022 con aplicación de las mismas normas recogidas en el Decreto de Creación de 15 de octubre de 2014.

 

Decreto de Creación
Decreto de Ampliacion
Modelo Instancia

 

El modelo de instancia se podrá descargar desde la página web del Arzobispado Castrense o bien solicitándola, mediante correo electrónico, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la Secretaría institucional del Cuerpo de Intendencia.

Una vez cumplimentada, será remitida a esta última dirección ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) para su comprobación y trámite al Arzobispado Castrense.

No se tramitara ninguna solicitud que llegue a través de correo postal o dirigida a otro correo electronico diferente al anteriormente citado.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Febrero 2022 09:45

Volver