Imprimir esta página

Carrera de “Las Dos Colinas” undécima edición

2 copia

Un año más y como viene siendo habitual desde hace once, se celebró el pasado día 15 de mayo  en Granada,   la carrera popular de “Las Dos Colinas” que año tras año y de forma ininterrumpida organiza  el MADOC. Enmarcada dentro de las actividades de la Semana de las Fuerzas Armadas,   la carrera consiguió aglutinar a más de cuatro mil participantes entre hombres mujeres y niños, que con su indumentaria de tan variado colorido pusieron una nota de color en la mañana de un soleado  domingo por las calles de la ciudad. Con salida y llegada en el Acuartelamiento Cervantes y con un recorrido  de 14,600 km,  la carrera discurrió por  la Alhambra, el Sacromonte, San Miguel Alto y el Albaicín.

La organización de dicha carrera, (MADOC) no se olvida de Caritas Parroquial Castrense de Granada (en adelante C.P.C.G) y dedica parte de sus ingresos a dar un donativo a esta Caritas y  que en fechas próximas hará entrega.

C.P.C.G. agradece dicho gesto, colaborando en la entrega de dorsales que el día anterior 14MAY2016, se realizó en el Centro Comercial Serrallo Plaza, en la cual participaron 15 voluntarios, desde las 10:00 a las 22:00, en horario continuado,  y el mismo día de la carrera desde las 08:00 h. hasta las 9:30h. La carrera, sigue manteniendo su carácter solidario y el Ejército no solamente ofrece un momento de unión y confraternización entre el pueblo y sus Fuerzas Armadas, sino que también colabora en ayudar a las familias del ámbito castrense que pasan por momentos difíciles.  

  • 1_-_copia
  • 2_-_copia
  • 3_-_copia