Imprimir esta página

Cáritas Parroquial Castrense de Zaragoza envía juguetes a Líbano

Cáritas Parroquial Castrense de Plaza de Zaragoza, sita en la Iglesia de San Fernando, ha recopilado, preparado y enviado ocho “palets” repletos de juguetes a Cáritas Líbano.

El envío ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por los voluntarios que ha permitido llenar los ocho “palets” cargados con más de 2,800 juguetes con destino a Cáritas Líbano, para llevar un poco de sonrisa y alegría a los niños de ese país, principalmente para la zona donde se encuentra realizando su labor el contingente de las Fuerzas Armadas españolas integrado en los “cascos azules” de la ONU desplegado en el país.

En esta misión se ha contado con la colaboración y gestión de la Delegación de Aragón de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, quienes han realizado el contacto con el Colegio de los Hermanos Agustinos Recoletos de Zaragoza, institución que estaba realizando la recolecta de los juguetes, y posteriormente la propia Orden los ha hecho llegar a nuestra Cáritas Castrense.

También cabe destacar la colaboración que presta la Agrupación de Apoyo Logístico 41 (AALOG 41), con base en Zaragoza, a Cáritas Castrense de esta Parroquia de Plaza, esencial para que todo el trabajo pueda llegar a buen fin.

Igualmente reseñamos que Cáritas Castrense de esta Parroquia solicita a la ONG Remar, cuando necesita de sus servicios.

En nombre de todos los niños del Líbano que se van a poder beneficiar de este envío y pudiendo ver la sonrisa y alegría que se va a dibujar en sus caritas, MUCHAS GRACIAS a todos.

  • IMG-20200918-WA0008
  • IMG-20200918-WA0012
  • IMG-20200918-WA0015