Imprimir esta página

El Arzobispo Castrense administra el sacramento de la Confirmación en el Acuartelamiento de Pineda en Sevilla

La Capilla del Acuartelamiento de Pineda de Sevilla el pasado sábado día 17 de octubre acogió al Arzobispo Castrense de España para confirmar a dieciocho aforados castrenses. Dos más se tuvieron que quedar en sus casas guardando la cuarentena por el Covid 19. Debido a las medidas de seguridad sanitarias sólo pudieron acompañar a los confirmados un reducido grupo de familiares.

Este bonito acuartelamiento sevillano que alberga dentro varias Unidades Militares, su capilla, amplia, bonita y bien cuidada es el templo parroquial de plaza del Ejercito en Sevilla.

En esta Capilla y después de una adecuada preparación y pasados los meses de confinamiento este grupo pudo recibir el sacramento de su confirmación. Unos provenían de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 – Torreblanca- , otros del Acuartelamiento de la SUIGESUR, otro del Acuartelamiento de la Plaza de España y el resto del Acuartelamiento de Pineda.

Espero que por la crismación que es el sacramento del Espíritu Santo, como dijo en su homilía nuestro Arzobispo sea la señal visible más potente que este virus invisible que ahora tanto nos azota y hace sufrir.

Además, que sea este mismo Espíritu que les ayude a crecer y madurar en las virtudes humanas, militares y cristianas, y les ayuden a ser mejores militares, mejores personas y mejores cristianos. 

Pater Cristóbal Roa

  • DSCN0023
  • DSCN0071
  • DSCN0082
  • DSCN0121
  • IMG-20201017-WA0008