900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Los archivos eclesiásticos de los Cuarteles Generales continúan el proceso de homogenización.

Representantes de los archivos eclesiásticos del Ejército de Tierra, de la Armada, del Ejército del Aire y de la Policía Nacional, convocados por el departamento de gestión de personal, registro y asuntos generales de la Curia del Arzobispado mantuvieron ayer una reunión de coordinación.

Los archivos eclesiásticos ya mantuvieron una reunión en marzo, también en dependencias del Arzobispado, para establecer unos criterios similares a la hora de atender a los usuarios y establecer los procedimientos que simplifiquen la entrega de la documentación a los peticionarios. En este apartado de atención al público se valoró muy positivamente los avances de los sistemas informáticos y de información puestos en marcha durante los últimos ejercicios.

Los asistentes manifestaron su interés en mantener estos encuentros al valorarlos muy positivamente y, al mismo tiempo, proponen que se establezcan líneas de actuación que favorezcan la homogenización de los fondos archivísticos bajo su responsabilidad.

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Homilias

Volver