Imprimir esta página

Campaña de Navidad de Cáritas Castrense – Barcelona

Durante todo el tiempo de Adviento Cáritas Castrense Barcelona ha realizado la tradicional Campaña de Navidad en los distintos acuartelamientos y establecimientos de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional ubicados en Barcelona, así como en la Parroquia de Plaza y de la Delegación de la Orden Constantiniana y de San Jorge en el Principado de Cataluña. Una vez más la generosidad de la familia castrense desbordó las expectativas puestas.

Se recogieron más de 2.500 kilos de alimentos que ayudarán a hacer realidad la acción caritativa de la Iglesia hacia los más desfavorecidos. A esta cantidad de alimentos hay que sumar las generosas aportaciones económicas.

Este pasado miércoles una comitiva compuesta por miembros del Ejercito de Tierra, de la Armada, del Ejército del Aire, así como de la Guardia Civil y Policía Nacional y también de la Orden Constantiniana se desplazaron al comedor que regentan las Misioneras de la Caridad en el barrio del Raval, uno de los más golpeados por la pobreza en la Ciudad Condal. Allí hicieron entrega de los alimentos para que éstos puedan aliviar a aquellos que más sufren y que a menudo se encuentran en las calles. 

Javier Orpinell Marco

Capellán en Barcelona

  • 9ea9e5e3-4c14-469f-a24c-8992ddcf4ffd
  • DSC_6239
  • DSC_6301