Imprimir esta página

TOMA DE POSESIÓN DEL PÁRROCO DE “NTRA. SRA. DEL CARMEN” DE MADRID

El pasado domingo día 10 de septiembre, tomó posesión el nuevo Párroco de Nuestra Señora del Carmen de Madrid, el Capellán D. Vicente Hernández Chumillas, durante la Misa Dominical de 12.15 h., que fue presidida por nuestro Arzobispo Castrense El Excmo. y Rvmo. Don Juan Antonio Aznárez Cobo.

Monseñor Aznárez presentó a la feligresía al nuevo Párroco, que tras la lectura de su nombramiento hizo profesión de fe, renovación de los compromisos de su ordenación sacerdotal, con promesa de respeto y obediencia a su Obispo, recibiendo de sus manos el templo, el confesonario, la sede, la pila bautismal y la llave del Sagrario en una liturgia llena de simbolismos de los Sacramentos que en este lugar habrá que administrar.

En su homilía el Sr. Arzobispo hizo un semblante del nuevo párroco destacando las unidades de la Armada en las que ha servido, destacando su reciente destino como Capellán de la Escuela Naval Militar y esta misma Parroquia donde estuvo de Párroco hace unos años. También dio la bienvenida al nuevo Vicario Parroquial Páter Don Carlos Rodríguez Blanco.

Finalizó la ceremonia con unas palabras de saludo de D. Vicente, a las que siguió el canto de la Salve Marinera.

  • Vicario Armada1
  • Vicario Armada2
  • Vicario Armada3
  • Vicario Armada4
  • Vicario Armada5