El Arzobispo Castrense preside la misa dominical en la Iglesia Catedral Castrense.

En esta jornada dominical del 15 de noviembre de 2020, el Señor Arzobispo Castrense ha presidido la Santa Misa, acompañado por el Secretario General de la diócesis en la Iglesia Catedral Castrense.

El Arzobispo en su homilía, nos ha exhortado ha ofrecer nuestros talentos y ponerlos al servicio de los demás, significando que los dones que el Señor nos da, tenemos que alimentarlos y potenciarlos, además de no tener miedo de Dios ni de los hombres, sino que sea un instrumento de mejora y crecimiento para el bien nuestro y para el de nuestros semejantes.

Escucha la Homilia

Algunos momentos