900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

El Arzobispo Castrense preside la celebración del primer domingo del año 2021 y segundo de Navidad.

En este primer domingo del año, D. Juan del Río ha presidido la celebración dominical en la Iglesia Catedral Castrense, con la asistencia particular de los congregantes del Cristo de los Alabarderos, Cristo de la Fe y María Santísima Reina de los Ángeles, como es habitual todos los primeros domingos de cada mes.

El Señor Arzobispo en su homilía ha señalado como las lecturas de hoy nos preparan a la gran solemnidad de la Epifanía, el próximo miércoles. Destacando que hemos contemplado estos días a la familia de Nazaret, y hoy vemos que María y José tienen un tesoro: un niño que es verdadero Dios y verdadero hombre. Fijándose en la primera lectura, ha subrayado que Jesucristo no es sólo un personaje histórico, es la sabiduría de Dios Padre. Concluyendo que podemos ver quién es Dios y quienes somos nosotros adorando a la palabra hecha carne y asistiendo a la palabra humanada del hermano necesitado.

Modificado por última vez en Martes, 05 Enero 2021 08:19

Volver