Diecinueve militares alumnos del Patronato "Virgen de la Paz" de Ronda han recibieron el sacramento de la confirmación de manos de ntro. Vicario Episcopal D. Francisco en la capilla de este centro militar de Ronda, presidida por Ntra. Sra. La Virgen de la Paz, patrona de la ciudad y de este centro de enseñanza.
En un cordial encuentro D. Francisco animó a todos los presentes en la eucaristía a seguir viviendo al estilo castrense lo mismo que los militares nos preparamos para unas grandes maniobras en las que tenemos que llevar una buena mochila “la Palabra de Dios”, las raciones necesarias para no pasar hambre “la Eucaristía” y una buena brújula “las directrices de Ntra. Madre la Iglesia” para que se puedan realizar con éxito; así debe ser nuestro caminar como militares cristianos en el mundo, siendo testigos de Cristo en nuestros lugares de trabajo y entre nuestros compañeros, desde el servicio y la entrega generosa en la sociedad donde vivimos.
Terminó el acto en el comedor del Patronato con un café en familia, para todos los confirmandos y sus padrinos, los mandos y sacerdotes de la diócesis de Málaga que nos acompañaron y que nos ayudaron a hacer más hermoso este día especial: D. Alonso Ros sacerdote colaborador y muy querido en ntra. Casa y D. Salvador Guerrero párroco de Sta. María la Mayor de Ronda.
Muy agradecido Paco por tu presencia entre nosotros, por tu cercanía y hermosas palabras llenas de afecto y cariño que calaron en el corazón de nuestros militares alumnos del Patronato de Ronda. Esperamos que nos vuelvas a visitar en un futuro.
Capellán del SARFAS
D. Eloy Fraile Herrera