En la tarde del sábado día 7 de Junio actual, tuvo lugar en nuestra Parroquia, la ceremonia de impartición del Sacramento de la Confirmación, a sesenta y nueve confirmandos, jóvenes y adultos, civiles y militares, así como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Guardia Civil, de manos de nuestro Arzobispo Castrense de España, Don JUAN DEL RIO MARTIN.
La ceremonia fue concelebrada por nuestro Párroco, Don GONZALO NUÑEZ DEL CASTILLO, asistido por el Vicario Parroquial Don MARIO RAMIREZ TORRERO y un cuerpo de acólitos compuesto por jóvenes de la Parroquia.
La capilla musical corrió a cargo de la Coral “Logar de la Puente” que puso el contrapunto musical y prestó solemnidad a la celebración.