La comunidad de la Base Aérea ha tenido el honor de ser la primera unidad a la que se desplazó nuestro nuevo Arzobispo D. Juan Antonio Aznárez Cobo, con el fin de confirmar al grupo de jóvenes soldados que en los últimos meses se han estado preparando para ello.
Con media hora de antelación Monseñor Aznárez llegó a la Base Aérea y fue recibido por el también recién nombrado General Jefe de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón, el General de Brigada Reyes Leis y su esposa. A continuación el señor Arzobispo pidió reunirse con los confirmandos y sus padrinos para poder conocerlos mínimamente y darles unos pequeños consejos para la nueva etapa que iban a comenzar.
La celebración comenzó puntualmente y fue acolitada y solemnizada por tres de nuestros seminaristas castrenses y concelebrada por el señor Vicario del Aire y el capellán de la Base Aérea.
Una vez confirmados y terminada ya la celebración, los recién confirmados recibieron un presente de parte de nuestro arzobispo: Las Armas de la Fe.
Tras las fotos que adjuntamos, monseñor conoció a los distintos grupos de la comunidad: Damas de Loreto, Cáritas, Catequistas y Scouts, principalmente.
Damos gracias a Dios por el regalo del Espíritu para los doce nuevos confirmandos y por la presencia alentadora de nuestro nuevo Arzobispo Castrense.