900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

59 PMI

59 Peregrinación Militar Internacional a Lourdes

58PMI FOTO OFICIAL

Está en marcha la preparación de la participación española en ese gran Encuentro Internacional de Militares por la Paz que es la PMI a Lourdes. Este año hace la edición número 59,  y se desarrollará durante los días 18 al 22 de mayo próximo, con el tema:

“DONA NOBIS PACEM”

A este Encuentro Internacional de Militares por la Paz asistirán representaciones de unas cuarenta naciones, reuniendo más de 12.000 personas: militares, miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad, familiares y autoridades.

Todos juntos, para caminar hacia la paz, confraternizar, compartir y rezar. En un mundo globalizado y violento, este encuentro es un instrumento y semilla de paz y concordia.

La participación española está formada por varios grupos, coordinados por el Arzobispado Castrense a través del Delegado de Peregrinaciones Militares.

Agrupación de jóvenes militares de los Ejércitos, Armada, Guardia Real, UME y Guardia Civil, que asisten en representación oficial.

Grupo que va con la Agencia de Viajes, en el que puede participar todo el que lo desee: personal militar en activo, reserva o retirado, así como personal civil de la Defensa y familiares de todos.

Grupo de la Delegación de Juventud del Arzobispado Castrense, a este grupo se agregan los jóvenes militares (soldados, alumnos de Academias militares, suboficiales y oficiales) que no pueden ir en el primero, por tener limitación de plazas, y al que se procura que tenga un coste mínimo.

Programa de actos y díptico informativo y de inscripción de la Agencia de Viajes.

 

Más en esta categoría:

Volver