Primera Misa en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción del Pater taranconero Mario Ramírez Torrero

El pasado domingo 6 de mayo el nuevo sacerdote del Arzobispado Castrense, el Pater Mario Ramirez Torrero, presidió su primera misa solemne de acción de gracias en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Tarancón en Cuenca su localidad natal.

A la celebración asistieron capellanes castrenses de otros puntos de la geografía nacional, junto al padre predicador D. José Benito Pérez Lopo, Capellan Castrense, así como numerosos sacerdotes de la diócesis de Cuenca.

La celebración, emotiva, tuvo como recuerdo en agradecimiento al Arzobispo Castrense, Juan del Rio, del cual se afirmó: “Ha sido un verdadero padre y pastor en estos años”. El recién ordenado sacerdote se incorporará a servir en la ciudad de San Fernando donde hasta ahora ha ejercido su ministerio Diaconal.