Cáritas Parroquial Castrense Granada. Donativo Señoras de Santa Bárbara

El pasado miércoles 28 de noviembre, coincidiendo con el último día del triduo en honor de la Patrona de Artillería y del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos (ramas de Armamento, Mecánica Y Química), las Señoras de Santa Bárbara hicieron entrega de un donativo a favor de Cáritas Parroquial Castrense Granada.

Al finalizar la Santa Misa que se celebró en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de la ciudad de Granada, la Señora Presidenta, junto con la Señora Tesorera, entregaron a nuestro Subdirector un cheque simbólico, ante un buen número de fieles que acudieron a la Eucaristía.

Entre ellos cabe destacar la asistencia del TGral. Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), que estuvo acompañado por el Gral. Director de Enseñanza, el Gral. Director de Doctrina, Orgánica y Materiales y el Gral. Secretario General del MADOC.

Desde esta Cáritas Parroquial Castrense queremos hacer público nuestro agradecimiento y cariño hacia estas Señoras, que con su esfuerzo y entrega dan muestras de auténtica caridad cristiana para con los necesitados de las Fuerzas Armadas.

• DSC05360
  • DSC05362