Parroquia Castrense San Andrés. La Coruña

El pasado lunes, día 19 quedaban terminadas las obras de reacondicionamiento de la fachada principal de la iglesia castrense de San Andrés de la Coruña.

A iniciativa de nuestro tristemente fallecido compañero Carlos Recarey y del Jefe de la Unidad del Cuartel General de la Fuerza Operativa, el Teniente Coronel Ignacio Herrero, se impulsaron las obras de acondicionamiento de dicha fachada. La Comandancia de Obras de la Plaza preparó y ejecutó el proyecto y la SUIGENOR de Valladolid por medio de la JIAE dotó de fondos la actuación.

Como puede observarse en las fotos se han tapado todas las grietas y se han pintado todos los planos de dicha fachada, evitando así la posible filtración de aguas al interior de la parroquia.

Desde esta parroquia castrense de San Andrés, se quiere expresar el agradecimiento a todos los implicados en que esta actuación y, muy especialmente a la SUIGENOR de Valladolid, al destacamento de la Comandancia de Obras de La Coruña y al Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa.