Conferencia sobre el Beato Cardenal Don Marcelo Spinola y Maestre

El pasado día 25 de enero, a las 20:30 horas, en el Salón Parroquial, Don Jesús Donaire Domínguez impartió la conferencia titulada "Un sencillo y humilde trabajador de la viña del Señor. Marcelo Spínola y Maestre, modelo y maestro de sacerdotes".

Presidió el acto Don Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta, el cual estuvo acompañado de Don Lázaro Albar Marín, Vicario de la Bahía de Cádiz y por nuestro Párroco y Arcipreste de la ciudad, Don Gonzalo Núñez del Castillo.

Asistieron a la misma muchísimas representaciones de las diferentes hermandades radicadas en la Parroquia, de todos las realidades parroquiales, así como una gran cantidad de feligreses, los cuales felicitaron a Don Jesús por la conferencia  impartida quien, posteriormente, tuvo la gentileza de firmar ejemplares de su tesis doctoral a todo aquel que se lo solicitó.

Warning: No images in specified directory. Please check the directory!

Debug: specified directory - https://arzobispadocastrense.com/images/2019/002/01_libro