Vía Crucis por la Paz en la Parroquia Castrense Santa María de la Dehesa

El pasado viernes de Dolores, más de un centenar de feligreses, nos reunimos en nuestra parroquia para, antorcha en mano, rezar el santo Vía Crucis por las calles de la Colonia Militar Dehesa del Príncipe.

Cada una de las catorce estaciones fue una meditación por todos aquellos que luchamos por la paz. Recordamos a las familias como la primera escuela de la paz; a los miembros de las Fuerzas Armadas así como a los capellanes que se encuentran en territorio de misión con un recuerdo muy especial a los diez feligreses que se encuentran desplegados  fuera del territorio nacional y por los que , diariamente, tenemos encendida en nuestra parroquia sus velas; a los países en guerra; a los inmigrantes y a los todos aquellos que tienen en sus manos acuerdos de paz para que estos sean llevados a cabo.