900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Comienzo del Curso para la Comunidad Española de Nápoles

El pasado domingo 29 de Septiembre, en la capilla de San Marco del Cuartel General del Mando Conjunto de la OTAN situado en la provincia de Nápoles, nuestro nuevo capellán D. Javier Boada, celebró la primera Santa Misa de este curso, dando inicio a las actividades de atención espiritual a la comunidad española que se encuentra destinada en el Cuartel General conjunto de la OTAN en Nápoles, así como a sus familias.

Tras el triste fallecimiento del anterior Páter, Don Manuel, el Páter Javier ha tomado el relevo. El sábado 28 nuestro Páter nos acompañó en el evento social que el contingente español organiza para dar la bienvenida a las familias recién llegadas. Pudo presentarse y compartir un día con su parroquia, ante la que celebró la misa dominical.

Desde el contingente, se agradece enormemente su presencia y el esfuerzo que implica tener que desplazarse todos los domingos desde Roma para realizar su labor pastoral, la cual también incluye impartir y dirigir las catequesis de Confirmación y Comunión a los hijos de españoles destinados en Nápoles.

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Homilias

Causa Padre Huidobro

Estampita Padre Huidobro

Volver