Concierto de Manuel Lombo en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco en San Fernando (Cádiz)

El pasado jueves día 26 de diciembre, organizado por el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) en colaboración con el Grupo Gómez Carrillo de Seguros, tuvo lugar, a beneficio de la Cáritas Parroquial, un concierto a cargo de Manuel Lombo.

El artista nacido en Dos Hermanas, Sevilla, hizo las delicias de un público que llenó nuestra Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco, al reclamo de una actuación cargada de arte, sencillez y maestría.

A las nueve en punto de la noche, comenzó Lombo, junto a los músicos que le acompañaban, a deleitar al público con nanas y villancicos tradicionales que, con una gran sensibilidad, había adaptado a su forma de cantar, suave y al mismo tiempo potente, con total dominio de la escena y con el máximo respeto al lugar donde se desarrolló el concierto durante casi dos horas.

Asisitíó al mismo, una nutrida representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Fernando, que acompañó a nuestro párroco Don Gonzalo Núñez del Castillo, que agradeció su asistencia y, al mismo tiempo, el destino benéfico de los donativos de las entradas, a los acogidos a nuestra Cáritas Parroquial.

• foto 01
  • foto 02