Celebración del Corpus Christi en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís

El pasado Domingo día 14, tuvo lugar la celebración del Corpus Christi en nuestra Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís, gracias a su mayor aforo, en la ciudad de San Fernando, Cádiz.

Dicha celebración fue presidida por nuestro Capellán Párroco, y al mismo tiempo Arcipreste de San Fernando, Don Gonzalo Núñez del Castillo, quien estuvo acompañado en la celebración de diferentes sacerdotes representantes del clero de la ciudad y contó con la asistencia de un nutrido número de feligreses, que aun cumpliendo la limitación de aforo debido a las necesarias medidas de seguridad dictadas para prevenir el contagio del COVID-19, llenaron los bancos de la parroquia. Entre estos cabe destacar la asistencia de la Alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada Montañés y de varios componentes del equipo de gobierno, el Contralmirante Segundo Jefe del Arsenal de Cádiz, Juan Antonio Cornago Diufain acompañado de varias representaciones militares y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como de los Hermanos Mayores de las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, con los miembros del Consejo Local de Hermandades al frente.

La capilla musical a cargo de Jubilate Deo, puso el contrapunto musical a una celebración del Corpus Christi atípica debido a las conocidas circunstancias actuales.

• CORPUS 12
  • CORPUS 15
  • CORPUS 16
  • CORPUS 18