Entrega de ayuda. Hermanas del Monasterio de Santa Mónica. Zaragoza

Nuevamente y dada la situación en la que se estaban encontrando, por parte de Cáritas Castrense Aragón, se les ha vuelto a dar ayuda en especie; todo ello con el fin de que el proyecto que han emprendido para que el convento continúe en nuestra ciudad, sea una realidad.

Gracias hermanas por vuestra labor de oración, trabajo y ayuda a los demás, esperamos que este pequeño grano de mostaza os ayude y sirva para que dé fruto.

Tres garrafas de cinco litros de aceita cada una (15 litros), diez kilos de harina y veinte kilos de azucar.

Homilias

San Juan XXIII (1881-1963)

Sargento sanitario en la Primera Guerra Mundial Nació el día 25 de noviembre de 1881 en Sotto il Monte, provincia de Bérgamo (Italia). Ese mismo día...