El día 05 de noviembre festividad de Santa Ángela de la Cruz fundadora de la Compañia de las Hermanas de la Cruz, el señor Arzobispo Castrense don Juan del Río Martín visitó el convento de Madrid para unirse a esta fiesta, que con un caracter sobrio y auterio las hermanas celebrarón debido a la situación que estamos viviendo.
El señor Arzobispo dió un mensaje de felicitación y esperanza a las hermanas que tanto bien hacen a los pobres y necesitados con su carisma y entrega vocacional. En sus palabras Don Juan destacó el SILENCIO. Citando a Sor Ángela de la Cruz de cómo quería que sus hermanas fueran: "El lenguaje mudo del ejemplo es el más elocuente para practicar la santidad. Dios nos dé a sentir el tesoro del silencio. En él se hicieron las mayores cosas, y en el se prepara el cielo, anticipando el escondimiento propio mediante la eterna ciencia de las bienaventuranzas: ver y oir a Dios".
Así mismo destacó la labor de las hermanas en su misión en la iglesia para con los pobres, especialmente en este tiempo de pandemia, que aún siguen al pie de cañon ayudando a os mas desfavorecidos.