900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Campaña solidaria en colaboración con el Banco de alimentos de Badajoz.

Por segunda vez en este año la Brigada “Extremadura” XI en colaboración con Cáritas Castrense, realiza una campaña de recogida de alimentos no perecederos en la Base “General Menacho”.

La Brigada “Extremadura” XI en colaboración con Cáritas Castrense y la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, han desarrollado, durante la primera quincena de diciembre, una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos y otros artículos de primera necesidad.

La campaña realizada en la Base “General Menacho”, ha contado con la colaboración de todo el personal integrante de la Unidad y, gracias a ello, se han podido recaudar más de 3120 kilos de comida, aseo y otros artículos de primera necesidad, que en el día de hoy, se han entregado en la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, con la presencia de la Presidenta, la Sra. Dª. Cristina Herrera Santa-Cecilia, que ha mostrado su agradecimiento y colaboración a esta Unidad.

Desde esta Brigada esperamos que con esta iniciativa, realizada por segunda vez en este año, las familias más desfavorecidas, obtengan un respiro en estos días tan complicados.

  • A
  • B
  • C
  • D
  • E

Homilias

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Volver