24 Horas para el Señor en la Real Parroquia Castrense

IMG 4635

Tal y como ha pedido el Santo Padre el Papa Francisco, nuestra parroquia se ha unido a la Iglesia universal celebrando las “24 horas para el Señor”. Así, la tarde-noche del viernes 4 de marzo, tras la celebración de la Santa Misa de las 20:00 h, nuestro párroco el Rvdo. Padre César Sarmiento González, procedió a la Exposición del Santísimo Sacramento dando comienzo de esta forma las 24 horas con una oración en la que se reflexionaron textos de Santa Faustina Kowalska dedicados a la Divina Misericordia de nuestro Señor.

A partir de ese instante, la iglesia permaneció abierta durante toda la noche, la mañana y la tarde del día 5 de marzo. Durante estas horas, los grupos parroquiales y feligreses hicieron turnos de una hora para no dejar nunca solo al Santísimo. Fueron numerosas personas las que acudieron a esta cita con el Señor y a recibir el Sacramento de la Reconciliación de manos de nuestro párroco. En los bancos se ofrecieron cuadernos con el rezo del Santo Vía Crucis, rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia y demás textos para la reflexión, ayudando así a los fieles en su oración ante Jesucristo Sacramentado.

Las “24 horas para el Señor” concluyeron con la Bendición y Reserva de S. D. M. a las 19:30 h del sábado 5 de marzo. A continuación, se rezó la Coronilla de la Divina Misericordia y se celebró la Santa Misa a las 20:00 h

Elisa Montero Ruso

Homilias