Misa por el eterno descanso del Arzobispo Castrense en Burgos

En el día de hoy, en la Parroquia Castrense María Inmaculada de la Plaza de Burgos, con la presencia de las más altas autoridades de nuestras Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y una representación de algunos miembros de todas las Unidades de la Plaza, la Real Hermandad de Veteranos, Cáritas Castrense y fieles de esta Parroquia Castrense, guardando las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias, nuestro Pater ha oficiado una Santa Misa por el eterno descanso de nuestro difunto Arzobispo Castrense Monseñor Juan del Río Martín.

Al finalizar la Santa Misa, nuestro Pater agradeció la presencia de todos los asistentes, así como la ausencia de todos aquellos que con deseo de asistir no pudieron por las limitaciones de aforo.

• _MG_2011
  • _MG_2020