Entrega de Alimentos a “El Refugio” de Zaragoza por parte de Cáritas Castrense

Como homenaje a nuestro querido Arzobispo Castrense, D. Juan del Río Martín, y recordando que fue él quien creó e instauró Cáritas Castrense por todo el territorio nacional; por parte de esta CPC-Aragón, con sede en la Iglesia de San Fernando, Parroquia Castrense de Plaza de Zaragoza, se acordó hacer una entrega extra de alimentos en recuerdo de su memoria.

Así, el día 15 de febrero, se realiza la entrega de trescientos kilos de alimentos no perecederos, aportados por feligreses de la Parroquia y miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado de esta Plaza; siendo retirados por el Hermano Mayor-Presidente de la Santa y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Zaragoza, conocida popularmente como “El Refugio”, D. Santiago Sánchez, en unión de un trabajador de la institución, que data del siglo XVII, y desde esa fecha viene ayudando a los más necesitados, con sus dormitorios, comedor social, Gota de Leche (para ayuda a las madres necesitadas), entrega de alimentos y ropa, y punto de reciclaje.

Esperamos que con esta pequeña aportación podamos ayudar un poco a esta Hermandad y que se puedan beneficiar personas necesitadas, cosa que sería del agrado de nuestro querido y recordado D. Juan del Río; también agradecemos la labor que desarrollan todos los componentes de esta Hermandad “El Refugio”.

• IMG-20210212-WA0017
  • IMG-20210212-WA0018