Comienzo del tiempo de Cuaresma, miércoles de ceniza en Zaragoza

El Miércoles de Ceniza, 17 de febrero del actual, se realizó la Eucaristía e imposición de la misma en distintos acuartelamientos, para facilitar así que los miembros que lo deseasen se acercaran a preparar el comienzo de este Tiempo de Cuaresma.

Por la mañana se ofició la Eucaristía en el acuartelamiento de la Brigada Aragón I y en la Iglesia de San Fernando, sede de esta Parroquia Castrense de Plaza.

Por la tarde los actos tuvieron lugar en la Capilla del Hospital General de la Defensa de Zaragoza “Orad Gajias”, para que el personal y familiares de enfermos pudieran recibir la ceniza y se terminaron los actos con la Eucaristía e imposición, nuevamente, en la Iglesia de San Fernando.

En todos los actos se contó con afluencia de feligreses que desearon participar en este Miércoles de Ceniza, siempre guardando las medidas marcadas en esta Comunidad por el COVID-19.

• IMG-20210218-WA0054
  • IMG_20210216_180614