La Cáritas Parroquial Castrense de Valencia y Castellón da un importante impulso al Granero de José

La pandemia continúa provocando situaciones de necesidad en la sociedad.

Por este motivo Cáritas Parroquial Castrense de Valencia y Castellón ha vuelto a pedir mediante una campaña dirigida a los todas las personas, feligreses, voluntarios y colaboradores, una nueva muestra de solidaridad para poder apoyar a los más afectados por esta crisis social que está provocando la pandemia de la COVID-19.

A lo largo del mes de marzo, se ha llevado a cabo una colecta que ha alcanzado la suma de 6000 euros que se han destinado en su totalidad al fondo de emergencia “El granero de José”.

El cierre de la colecta no significa que las necesidades hayan terminado, por lo que cualquier donativo en el futuro seguirá siendo de utilidad.

Homilias

Causa Padre Huidobro