XVI Encuentro de Delegados de Catequesis de la CEE

El pasado martes 27 de abril, ha tenido lugar, de forma telemática, el XVI Encuentro de Delegados y Responsables Diocesanos de Catecumenado de la CEE. Bajo el lema "El catecumenado: Niños no bautizados en edad catequética", los 42 asistentes – también nuestro Delegado de la Diócesis Castrense –  han podido participar de las ponencias que corrieron a cargo de los expertos en el área de catecumenado D. Jesús Úbeda, D. Felip Juli Rodríguez Piñel y D. Francisco Julián Romero Galván.

Presidieron y presentaron el Encuentro los Monseñores Amadeo Rodríguez Magro y José Rico Pavés, obispos de Jaén y auxiliar de Getafe respectivamente. El primero es Presidente de la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado, y D. José es el Obispo responsable del área de Catecumenado

• D. Jesús Úbeda
  • Mesa Organización