El sábado 3 el Arzobispo Castrense, Monseñor Juan del Rio, partió hacia Roma junto a un grupo de obispos españoles para participar en la canonización de la Madre Teresa de Calcuta.
Tras hospedarse en el colegio español asistió, esa misma tarde, junto a autoridades y representantes de todos los ámbitos de vida social, diplomática y religiosa a la recepción ofrecida a S.M. la Reina Sofía en la embajada de España ante la Santa Sede.
En las pocas horas de su estancia pudo departir con los guardias civiles destinados en la Embajada, que forman parte de su Diócesis, interesándose por sus familias y por sus funciones en la representación diplomática. Al día siguiente nuestro Arzobispo concelebró con el Papa Francisco la misa de canonización. Monseñor Juan del Rio regresó esa misma tarde a Madrid
Hoy lunes día el Arzobispo concelebrará con Monseñor Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, la Misa de acción de gracias por la canonización de la Madre Teresa de Calcuta que tendrá lugar a las 19.00 horas en la Catedral de la Almudena.