free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Cultos en honor a la Santísima Virgen en la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio de Cádiz

Durante el mes de mayo en la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio, la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados ha estado desarrollando diferentes Cultos en Honor y Gloria a la Santísima Virgen, Nuestra Señora de los Desamparados. Por este motivo, la Imagen de Nuestra Señora de los Desamparados ha estado durante todo el mes de mayo en el Altar Mayor de la Iglesia de Santa Catalina.

Asimismo, el sábado 15 de mayo tuvo lugar, tras la Santa Misa, una Oración ante la Imagen de Nuestra Señora de los Desamparados en el que participaron los grupos parroquiales.

Del mismo modo, el sábado 22 de mayo, día en el que hubiera tenido lugar la Solemne Procesión de Alabanza en Honor y Gloria a Nuestra Señora de los Desamparados, la imagen de nuestra Titular estuvo en Veneración. Por ello, a las 12:00 horas se llevó a cabo el Rezo del Regina Coeli, y a continuación, durante toda la mañana hubo una ofrenda floral. Ya, a la tarde, se realizó el Ejercicio del Santo Rosario cantado y, a continuación, la Santa Misa presidida por el Párroco Castrense el Padre D. Cesar Sarmiento González, que finalizó con la Bendición con la Reliquia del Beato Diego José de Cádiz, ya que ese día en la ciudad de Cádiz se celebra su memoria. 

Inmaculada Rivas Selvático

  • 1
  • 4
  • 6
  • 7

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Homilias

Volver