Cultos en Honor al Santísimo Sacramento del Altar en la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio de Cádiz

Como ya es costumbre, en vísperas de la Solemnidad de la Santísima Trinidad, la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio y la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados han celebrado los Cultos en Honor al Santísimo Sacramento del Altar.

Por ello, los días 26, 27 y 28 de mayo ha tenido lugar en la iglesia de Santa Catalina el Triduo en Honor y Gloria de Nuestro Señor, en el Misterio Sacrosanto de su Cuerpo y de su Sangre en el Santísimo Sacramento, con el siguiente orden: Exposición Mayor de S.D. Majestad, predicación ante el Santísimo a cargo del Párroco Castrense el Rvdo. Padre D. Cesar Sarmiento González, Bendición y Reserva. A continuación, tuvo lugar la Santa Misa que fue presidida, del mismo modo, por el Párroco Castrense. En todos los días del Triduo ha habido gran participación de todos los grupos parroquiales y feligreses de la misma.

Ya el sábado 29 de mayo, Solemnidad de la Santísima Trinidad, tuvo lugar la Función Solemne, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, celebración de la Santa Misa y Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

Inmaculada Rivas Selvático

{gallery}2021/06/02_Cadiz{gallery}