El Orfeón de la Hermandad de Veteranos ofrece el viernes un concierto en la Catedral de las Fuerzas Armadas.

El Orfeón de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, ofrecerá el viernes día 4 un concierto conmemorativo de su II aniversario a las 20.30 horas bajo la dirección musical de D. Vicente Romaní.

La Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas situada en la calle Sacramento 11, acogerá el concierto que estará compuesto por trece piezas musicales que contarán con el pianista Domingo J. Sánchez y con Manuel Gordillo López como director adjunto.

El director musical, Vicente Romaní López, ejerce su cargo desde la creación del Orfeón de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil desde su constitución en abril de 2019.

• Iglesia-del-Sacramento-Catedral-Castrense-1

Homilias