Festividad del dulce nombre de María en la Real Parroquia Castrense de Cadiz

En la tarde del pasado sábado 11 de septiembre la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados de Cádiz celebró la Festividad del Dulce Nombre de María.

Asimismo, en la iglesia de Santa Catalina tuvo lugar el Ejercicio del Rezo del Santo Rosario y, a continuación, la celebración de la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra y la Palabra el Párroco Castrense Rvdo. Padre D. César Claudio Sarmiento González.

La Santa Misa finalizó con el Rezo de la Salve ante la Imagen de Nuestra Señora de los Desamparados en su Altar, que su Hermandad exornó de manera especial con la reliquia de Santa Ángela de la Cruz.

• Escudo png

Homilias