Campaña de recogida de leche y galletas en el Colegio Público Antonio Machado para Caritas Parroquial Castrense Alcalá

En la campaña de recogida de leche y galletas de la Cáritas Parroquial Castrense Alcalá, nuestro presidente el Pater Juan Carlos Pinto, la directora Pilar Campuzano y demás voluntarios, se desplazaron al Colegio Público Antonio Machado de Torrejón de Ardoz para recibir las aportaciones que las familias de los alumnos de esta institución educativa realizaron a nuestra Cáritas Parroquial Castrense.

En la entrega estuvo presente la presidenta del AMPA Dña Verónica a quien agradecemos las gestiones pertinentes y la participación en esta campaña en la que va a favorecer a las familias necesitadas que nuestra Caritas Parroquial acompaña.

• caritascastrensealcala1
  • caritascastrensealcala2