Una es la imagen de Nuestra Señora de los Remedios, Patrona y Alcaldesa de honor de Colmenar Viejo donde está ubicada la AALOG11. Esta talla fue descubierta en 1914 en el interior de otra imagen, de las llamadas de vestir, cuando ésta iba a ser restaurada. La figura de reducidas dimensiones representa a la Virgen María sentada sobre un trono y sostiene en su pierna izquierda al niño Jesús. Está fechada entre los siglos XII y XIII.
La otra es un cuadro de Nuestra Señora de las Angustias entregado a la "Brigada Guzmán el Bueno" X el 19 de Diciembre de 2021 durante la celebración de la Eucaristía en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Merced de Córdoba por parte de la Pontificia, Real y Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada; siendo la Hermandad más antigua que procesiona en esta ciudad desde el siglo XVI. Hay que resaltar que es la última obra realizada por el insigne imaginero cordobés Juan de Mesa en 1627.
A su intercesión nos encomendamos para que nos proteja y ampare durante la misión. También le pedimos que como Madre y Maestra nos acompañe y nos guíe en el camino de la fe para que seamos testigos de Jesucristo en nuestras vidas.