free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Encuentro de los "Jóvenes Lauretanos"

image1

Uno de los primeros actos en preparación al 25 aniversario de la Parroquia Castrense Nuestra Señora de Loreto, de Alcalá de Henares, ha tenido lugar ayer con motivo del encuentro del nuevo grupo parroquial "Jóvenes Lauretanos", grupo juvenil que habitualmente se reúne todos los jueves, a las 20:30 horas, para la adoración eucarística. Coordinados por el pater Juan Carlos Pinto, párroco de Nuestra Señora de Loreto, en la fiesta de los santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, los "Jóvenes Lauretanos" de dicha parroquia castrense se han reunido con algunos jóvenes de la parroquia castrense Nuestra Señora del Carmen de la Armada.

El pater Javier Orpinel ha impartido una catequesis sobre el tema: "El Perdón", en la que ha invitado a los jóvenes a reflexionar sobre la misericordia.El pater Javier animó a todos los jóvenes a acercarse sin miedos al sacramento de la reconciliación y a fijarse en el Padre misericordioso que es todo amor. El encuentro estuvo amenizado con algunos cantos de reflexión y adoración. Al final del mismo se entrelazaron signos de amistad, se tomó el compromiso de visitar la Parroquia Castrense Nuestra Señora del Carmen y el empeño de realizar un día juntos, los dos grupos juveniles de ambas parroquias, la adoración eucarística.

  • image1
  • image2
  • image3
  • image4
  • image5

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Volver