free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Ayuda para Ucrania desde el contingente español de Nápoles.

El contingente español destinado en Nápoles, liderados por el Contralmirante Francisco José Asensi Pérez junto a los capellanes castrenses que sirven a nuestros militares y sus familias en el Cuartel general de la Alianza Atlántica, han organizado una campaña extraordinaria de ayuda a Ucrania ante la terrible situación que actualmente se vive en ese país.

IMG 4747Una vez más, nuestras Fuerzas Armadas han demostrado su generosidad y solidaridad con los que más lo necesitan. En esta Cuaresma no cesan las oraciones en nuestra comunidad, expresión honda de la fe. Además, en una colecta extraordinaria se ha donado 1307,50 € destinados a Cáritas Castrense para ayuda a Ucrania.

Junto con esta iniciativa y uniéndonos a todo el Cuartel General se han recogido alimentos no perecederos y ropa de abrigo para la campaña del JFC Naples en apoyo de la Basílica Minore di Santa Sofía, Iglesia Ucraniana en Roma.

Que el Príncipe de la Paz, bendiga a cada familia, a cada refugiado; nos consuele a todos y pronto podamos vivir la Paz que deseamos.

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Cabecera DOMUND copia

Volver