free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

El capellán castrense de la isla de Tenerife realiza una donación al comedor social Voluntarias de la Caridad “San Vicente de Paul”

Una vez concluida la campaña de recogida de alimentos que ha organizado el páter Marcos J. Albertos para el comedor social de las Voluntarias de la Caridad “San Vicente de Paul” del barrio de San Pio X, el pasado lunes 16 de mayo se trasladaron todos los alimentos donados. Esta asociación lleva desde hace treinta y siete años ayudando a cerca de 300 familias pertenecientes a esta zona de la capital tinerfeña, que se encuentran en una situación de precariedad económica.

Esta campaña estuvo activa un mes y se recaudaron unos 300 kilos de alimentos no perecederos. Nuestro capellán castrense fue el encargado de organizar la recogida de alimentos, y en la cual participaron los miembros del Regimiento de Artillería Nº93 y los niños y niñas que se preparan en la catequesis castrense.

El comedor social de San Pio X fue el elegido para recibir esta donación ya que su párroco, el sacerdote Don Roque Rodríguez de la Guardia, pidió ayuda a nuestro páter hace unos años y este colabora con el comedor siempre que se puede.

Gracias a la labor desinteresada que prestan los colaboradores de este comedor social, y a estas donaciones y ayuda de algunas entidades alimenticias de la zona, esta organización continua año tras año ayudando a estas familias que tanto lo necesitan.

  • Cartel
  • IMG_20220516_112032
  • IMG_20220516_112048
  • IMG_20220516_121025

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Saludo

Volver