free joomla extensions

        

 900px Escudo de España mazonado.svg    et    armada    escudo ejercito del aire    EscudoGuardiaCivil.svg    National Police Corps of Spain Badge.svg

Cabecera Noticia Arzobispado

 

Noticias del Arzobispado Castrense

Primeras Comuniones en la Parroquia Castrense Nuestra Señora de Loreto de Alcalá de Henares

Durante este mes de Junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús, la Parroquia Castrense Nuestra Señora de Loreto de Alcalá de Henares, ha celebrado las Primeras Comuniones. En el primer turno han recibido la primera comunión 9 niños, y en el segundo turno la recibieron otros 9 niños. Los frutos de estos tres años de formación han ayudado a los niños a vivir un día muy  especial en sus vidas como muy bien ratificaron cuando el pater en la homilía les preguntó a cada uno ¿qué sentían? muchos niños respondieron: felicidad, el mejor dia de sus vidas, amor, familia, paz, gracia, fe, alegría. Los niños han estado rodeados de su familiares, amigos y en especial de sus catequistas que han estado compartiendo con ellos estos años de formación en la iniciación Cristiana. 

Los niños han participado activamente de la celebración junto a sus padres con las lecturas, peticiones, ofrendas y oración de acción de gracias. Los niños en el momento de la paz han dado a sus madres una flor como detalle de agradecimiento por darles el don de la fe y que junto a este mes de mayo se celebraba el dia de las madres. El pater Juan Carlos Pinto Suárez les animó a seguir en la formación a no darse por vencidos en la educación de la fe, a confiar en el amigo que nunca falla. A vivir cada eucaristia como si fuera la primera y la ultima de sus vidas, amar a Cristo y transmitirlo en el colegio, en la casa y con sus amiguitos. A guardar el gran tesoro que han recibido.

  • image0
  • image1
  • image2
  • image3

Roma

Capellanes Santos y Ejemplares

Volver