Cáritas Castrense de Tenerife realiza una donación de alimentos a los Hermanos de Belén

Cáritas Castrense de Tenerife, en el mes de junio, hizo una campaña de recogida de alimentos en todas las unidades de la plaza de esta isla, que luego fueron entregando a aquellas personas que mas lo necesitaban que realizan sus funciones en dichas unidades y en la Guardia Civil.

La última entrega se realizó el pasado miércoles 3 de agosto a los Hermanos de Belén, una orden creada por el Santo Pedro de San José de Betencur, nacido en el pueblo Tinerfeño de Vilaflor, en el año 1626 y fallecido en Guatemala en el 1667. El Santo Papa Juan Pablo II lo canonizó en el año 2002. Esta orden que fundó estaba dedicada a atender a personas mayores desfavorecidas. Esta casa, ubicada en el municipio de San Cristóbal de La Laguna tiene una capacidad para treinta personas, pero actualmente ayuda a dieciséis personas, atendidas por cuatro hermanos.

A dicho lugar se desplazaron el director de Cáritas Castrense en Tenerife, el páter Don Ramón García Guardado, acompañado por el páter Don Marcos J. Albertos y se le hizo entrega de los alimentos en nombre de las Cáritas Castrenses al hermano Horacio, que recibió la donación con total amabilidad y agradecimiento.

• IMG-20220805-WA0005
  • IMG-20220805-WA0006